Skip to main content

El Frente de Todos presentó su lista completa para las elecciones legislativas

La alianza está conformada por el Partido Justicialista, el Partido Socialista Auténtico, el Partido de la Victoria y el Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo (de Camioneros). María Eugenia Alianello encabeza la lista de diputados nacionales y Carlos Linares la de senadores.

Este viernes por la tarde la alianza Frente de Todos presentó la totalidad de los candidatos que participaran en septiembre de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de cara a las elecciones legislativas 

La alianza está conformada por el Partido Justicialista (PJ), el Partido Socialista Auténtico (PSA), el Partido de la Victoria (PdV) y el Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo (CET, del sindicato Camioneros)

Según informaron, la lista a Diputados Nacionales la encabeza María Eugenia Alianello seguida por Rafael De Bernardi, y Natalia Ravarotto y Guillermo Casanova como suplentes. 

En tanto, la lista de candidatos al Senado de la Nación es liderada por Carlos Linares y en segundo término Florencia Papaiani, con Emanuel Coliñir y Mónica Montes Roberts como suplentes.

Deja un comentario