Petroleros: “Loma” Ávila estuvo reunido con Balochi y recorrió obras

0
385

Este miércoles  el Intendente de Sarmiento Sebastián Balochi, recibió a Jorge “Loma” Avila, Secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut y a Héctor Millar, Presidente de Petrominera, acompañados por el Diputado Provincial, Carlos Gómez entre otros.

Inversión del gremio

La reunión en primer lugar tuvo lugar en el Salón de los Intendentes, donde se conversó sobre las posibilidades de desarrollo para la localidad, situación de los afiliados y las inversiones que el Sindicato tiene previstas en la zona.

Se destacó además lo referido al Plan de Viviendas para petroleros y los beneficios directos para la comunidad, concesión del camping municipal al Sindicato y del trabajo que queda por delante para mejorar e implementar nuevas prestaciones para las y los afiliados.

Recorrida

Finalmente, recorrieron el Plan de Viviendas pronto a entregar por el gobierno provincial, una obra de gran inversión que pone en valor a la ciudad y brinda solución habitacional a vecinas y vecinos de Sarmiento.

Desde la Municipalidad de Sarmiento se destacó que se sigue fortaleciendo el diálogo con referentes de un sector productivo central y estratégico, para arribar a acuerdos que además de promover el #desarrollo regional y local, brinden beneficios directos a nuestra comunidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here