IPV: Obras en ejecución y próximas a licitarse en Sarmiento

0
417

La gerente general del Instituto Provincial de la Vivienda Ivana Papaianni estuvo en Sarmiento y recorrió junto al intendente Sebastián Balochi las Obras en ejecución y próximas a licitarse.

En primera instancia, visitaron las obras de 48 viviendas próximas a finalizarse, destinadas a los trabajadores petroleros de Sarmiento del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut.

Convenio

Acompañó al intendete y la responsable del instituto una comitiva integrada por  la Directora Gral. de Planificación y Ejecución de Obras, Paula Cañadas junto a parte del equipo mjunicipal y el Arq. Pablo Chiappano.

En función del convenio que el Intendente firmó con el Gobierno Provincial, visitaron el predio donde serán construidas las viviendas que fueran comprometidas para nuestra ciudad, obra que está próxima a licitarse y que no sólo mantendrá la mano de obra local y el trabajo de la construcción, sino que principalmente permitirá brindar solución habitacional a familias de la localidad.

Desde la municipalidad se destacó “Seguimos gestionando junto al gobierno provincial y nacional, posibilidades para nuestra ciudad, con el objetivo impostergable de mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here