Skip to main content

Estela Hernández: “Me gustaría que encabezara una mujer la lista”

La diputada Estela Hernández presidente del Bloque del “Frente de Todos” en la Legislatura provincial, entrevistada por FM Sur 105.5 Mhz consultada respecto a la situación política partidaria y los candidatos a las elecciones de legisladores, aseguró “Nosotros tenemos hoy tres senadores que responden al Frente de Todos, creo que tanto en senadores como diputados, es necesario sumar más legisladores, o sea no perder”.

Luego se expresó respecto a la búsqueda de unidad en el justicialismo de Chubut, “Es una expresión de deseos, me gustaría que encabezara una mujer la lista, tiene que ver con mi lucha de siempre, creo que las mujeres nos hemos venido preparando a lo largo de los años”.

“No participo de las mesas”

Siguiendo con su evaluación aclaró, “No participo de las mesas, porque no soy autoridad partidaria, así que es como afiliada de toda la vida y peronista, habiendo estado siempre parada en el mismo espacio nacional y popular, desearía una lista de unidad, con un consenso importante de los sectores”.

Completó señalando “Que dejemos algunos yo, yo, pensemos que esta provincia la viene pasando mal muy, necesitamos de la unidad, por supuesto me gustaría que la lista la encabece una mujer”.

Deja un comentario