Balochi: “Voy a ser el primero que va a ir marchando a la Legislatura a oponerme”

0
512

Consultado por FM Sur 105.5 de Sarmiento, el Intendente Sebastián Balochi se manifestó en contra del proyecto de redistribución de la coparticipación petrolera, presentada por el Diputado provincial Sebastián López.

En su declaración expresó “Voy a ser el primero que va a ir marchando a la Legislatura a oponerme”.

Candidatos del Frente de Todos

En la entrevista además de la situación política del peronismo dijo “El Frente de Todos está en un periodo de conversaciones de charlas, en ese contexto veremos si el 24 se cierra una lista de unidad”.

Balochi consideró que cualquiera de los candidatos está en condiciones de representar al frente.

Representatividad legislativa regional

En otro momento sobre la posibilidad que en el 2023 Sarmiento tenga un representante en la Legislatura provincial, expresó “La discusión para el 23 la vamos a dar dentro del partido, yo no voy a decir este candidato o el otro, en su momento hay que ir por la representatividad regional”.

Agregó, “Eso es lo que se ha perdido, desde acá hasta Senguer es lo que necesitamos tener representatividad regional en la Legislatura”.

Proyecto descocado

En la misma línea Balochi afirmó “Hoy con este proyecto descocado de un diputado del PRO, de modificar las regalías en perjuicio de la localidad, a nosotros nos significa una diferencia importante de 0,5 puntos, que Sarmiento peleó muchísimo para recuperarlo”.

Prosiguió diciendo, “Sarmiento lo recuperó y ahora lo quieren sacar de vuelta 0,57% de regalías representa muchos millones de pesos, que  no ingresarían en las arcas municipales”.

En el final manifestó contra el proyecto, “Voy a ser el primero que va a ir marchando a la Legislatura a oponerme y seguramente con el acompañamiento de todos los intendentes de la región”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here