Marcela Capón: “Vamos a una medida de fuerza si no nos convocan a paritarias”

0
397

La dirigente de ATECH Marcela Capón, en comunicación con FM Sur 105.5 Mhz explicó la situación que desde el sector plantean ante la falta de respuesta del gobierno provincial, para llamar a paritarias.

En la primera parte explicó que desde el gremio, se hicieron consultas con los docentes de las distintas escuelas, dijo “Por mayoría de mandato de las seccionales se decidió una medida de fuerza para el 26 y 27 de julio por 48 horas, si no nos convocan a la paritaria salarial”.

Infraestructura: “Vamos a hacer un relevamiento”

Más adelante explicó refiriéndose al estado de los edificios, “Hay escuelas muy complicada, vamos a hacer ahora un relevamiento, ya tuvimos una reunión con infraestructura y vamos a ponerlo en la paritaria como siempre hicimos, el tema de las obras que están pendientes, las que se iniciaron y no se terminaron y las que nunca se iniciaron”.

Sumó al reclamo el recorrido de los transportes escolares para la región sur y cordillera, donde señaló que no existe servicio público.

Respecto a la zona sur reconoció que desde que el ministerio de infraestructura se hizo cargo, las reparaciones se llevan adelante en las escuelas, “Aunque a un ritmo lento”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here