Luque señaló que el PJ provincial “está muy cerca de un entendimiento”

0
260

El Intendente de Comodoro Rivadavia manifestó que falta muy poco para lograr una lista de unidad en el Partido Justicialista para las próximas elecciones legislativas.

Sobre si se está cerca de poder llegar a una lista de unidad en el PJ para las próximas elecciones y los encuentros mantenidos con el vicejefe de asesores del Presidente Alberto Fernández, Julián Leúnda, Juan Pablo Luque dijo que cree que “se está bastante cerca de poder lograr ese entendimiento”.

“Me parece que aquellos que han planteado su ambición de ser candidatos a Senadores o a Diputados Nacionales de a poco están llevando adelante las reuniones necesarias para poder lograr ese entendimiento”, determinó.

El titular del Ejecutivo local manifestó su deseo de que eso suceda: “ojalá que se pueda hacer, esa es la intención de todos nosotros en este Frente que se ha conformado en el día de ayer junto con el Partido de la Victoria, el Partido Socialista Auténtico y el Partido Justicialista, para poder lograr poner los mejores candidatos, que permitan representar a nuestro proyecto”, expresó.

Presencia femenina

“Tenemos mujeres que tienen un poder de representatividad importante. Florencia Papaiani tiene y lo vengo diciendo desde hace tiempo, todo para poder ayudar a ese recambio generacional que se está dando en el PJ en distintos sectores de la provincia”, determinó.

Luque dijo que la referente valletana “tiene una gran capacidad y ha demostrado una gran valentía cuando logró una muy buena elección a intendente en Trelew en 2019; ha sido Diputada Provincial y tiene una experiencia importante al respecto, conoce mucho la provincia.

“También tenemos otras compañeras que tienen una vocación de trabajar y pensar primero en la gente que en los intereses personales, y eso es lo que tenemos que pretender de cuadros que se vayan incorporando a la política y que tengan una visión mirando al futuro, justamente pensando de esa manera”, concluyó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here