Skip to main content

Caminoa: “Mi candidatura la voy a decidir en las próximas horas”

La presidente de la UCR Chubut, Jacqueline Caminoa en dialogo con FM Sur 105.5 Mhz , se mostró satisfecha por la conformación de la alianza con vistas a las elecciones legislativas junto al PRO y el Polo Social.

En este tema aseguró, “Se constituye Juntos por el Cambio Chubut, ya hubo una reunión de quienes van a integrar la junta partidaria y la electoral, que es la que va a presidir la UCR”.

Candidatura “Voy a decidir en las próximas horas”

Consultada respecto a los candidatos y su propio nombre para una diputación nacional dijo, “En este momento nosotros nos avocamos a la constitución del frente, que creo es lo que nos interesaba a todos”.

Agregó, “Una vez constituido el frente, si voy a postularme, voy a tomar licencia de mi cargo partidario que es lo que corresponde, sobre todo si hay competencia con otros radicales. Me parece que lo voy a decidir en las próximas horas”.

En otro orden aseguró, “Creo que hasta último momento hay que charlar para logra una lista de unidad, si esta lista de unidad no se produce cada uno está en su derecho de participar”.

Nombre para la alianza

Respecto al tema de posibles candidatos señaló, “De hecho se ha lanzado el ex senador Mario Cimadevilla por el radicalismo, está lanzado el actual candidato del PRO Ignacio Torres, estuvo hablando de su posible candidatura Sergio Ongarato y Gustavo Menna, que ya había manifestado ir por una senaduría”.

Más adelante en cuanto a su consideración respecto a las posibilidades en la elección de esa agrupación política expresó, “Se respira un clima tranquilo, hay otros partidos políticos, no hay nerviosismo, han accedido a todos los pedidos que hizo la UCR”.

Deja un comentario