Venter Jenks: “Debemos tener un representante en la Legislatura del Chubut”.

0
576

El presidente del Concejo Deliberante de Sarmiento, Emanuel Venter Jenks en dialogo con FM Sur 105.5 Mhz reivindicó la necesidad política que desde la localidad haya representatividad legislativa provincial.

De este tema destacó, ““Nosotros mínimo debemos tener un representante en la Legislatura del Chubut”.

En cuanto a las elecciones de este año, manifestó que la unidad del justicialismo es necesaria para un buen resultado, en coincidencia manifestó su satisfacción por el llamado local a la unidad que realizó el nuevo presidente del Concejo de Localidad, Rubén  Camarda.

Representante en Legislatura

Sobre el 2023 en las elecciones provinciales dijo, “Tiene que haber mínimo un representante, el último representante que tuvimos fue Sebastián (Balochi) en el 2007, fue el último representante provincial”.

Sobre el tema de representación política agregó,  Después en 2011 al 2015 tuvimos muchos funcionarios en el gobierno provincial de Sarmiento, pero la verdad que no fueron lo mejor que le pasó a Sarmiento,  no hubo grandes resultados”.

Comparó, “Por ahí síi los hubo cuando Sebastián Balochi fue diputado, pero indudablemente el caudal que tiene Sarmiento, lo estratégico estamos en un lugar donde muchos municipios dependen de Sarmiento, en la zona sur es el segundo municipio más importante después de Comodoro Rivadavia”.

Insistió, “Nosotros mínimo debemos tener un representante en la Legislatura del Chubut”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here