Reunión cumbre: Balochi “Somos una cuenca distinta a la de Neuquén y necesitamos inversiones en nuestra región”

0
538

En Comodoro Rivadavia se realizó una reunión referida a la situación planteada por la Ley de Promoción Hidrocarburos que perjudicaría a Chubut, el Intendente Sebastián Balochi, invitado por el gobernador al finalizar el encuentro dio su opinión.

Dijo el jefe comunal de Sarmiento, “Ha sido una reunión muy positiva, donde cada uno de los sectores se ha podido expresar, los del sector del trabajo, senadores, diputados y creo que ahí es donde se enriquece el diálogo”.

Dejó en claro que no se tiene muy en claro los detalles de la propuesta de ley, para señalar “Un dato es que cuando se habla de inversión, incrementar lo sitúa obviamente en otra cuenca, no en la  nuestra y la preocupación que implica el hecho de tener una participación activa,  como en algún momento se manifestó”.

Aquí referenció “Nosotros somos una cuenca distinta a la de Neuquén y necesitamos inversiones en nuestra región. Que hace 100 años viene aportando y dando a los trabajadores, como a la grandes de esta Nación”.

En el final confió en que el gobierno “federal como el que tenemos”, se llegará al dialogo, consultas con distintos sectores de la provincia.

Completó diciendo, “En el documento que se firmó está la vocación de todo el arco político, sindical, de hacer llegar cual es la vocación que tiene Chubut, que es de construcción, aspiramos y estamos convencidos que el gobierno nacional lo va a tomar, porque tenemos un gobierno federal en los hechos y no en las palabras”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here