Skip to main content

PJ Sarmiento: “La intención es trabajar por la unidad”

El recientemente designado presidente del consejo de localidad el Partido Justicialista, Rubén Camarda en diálogo con FM Sur 105.5 destacó que el 3 de julio en una reunión presencial, se conformó la Mesa de Conducción de Sarmiento.

Luego de comentar como se fueron asignando los cargos partidarios, señaló “Nos queda un desafío muy grande, que es alquilar una sede y empezar a armar las ramas, como la femenina, la juventud”.

Destacó que el trabajo de organización lo harán respetando la Carta Orgánica justicialista, aclarando que el mandato se extiende hasta el 2023.

“Trabajar por la unidad”

Sobre sus objetivos dijo Camarda, “La intención es trabajar por la unidad, convocar a los compañeros que se han retirado del partido convocarlos para que vuelvan y trabajar por la unidad, es lo que nos corresponde como mesa de conducción con la comunidad”.

De este tema agregó, “Estoy en condiciones de hablar con todos los compañero de Sarmiento, charlar mano a mano”.

Frente sin Chubut Somos Todos

Consultado respecto a la decisión provincial del partido de hacer acuerdos con otros partidos, excluyendo al Chubut Somos Todos, expresó, “Es una decisión de la Mesa de Conducción provincial, no quisieron llegar a un acuerdo con el ChuSoTo. No sé qué fue lo que propuso el ChuSoTo para llegar a un acuerdo y poder trabajar juntos, pero es bueno tener alianzas con todos los partidos”. Completó diciendo, “Lo respeto, yo no estuve en la decisión”.

Deja un comentario