Skip to main content

Linares: “El PJ es un gran partido que tiene que cobijar a todos”

El presidente del Partido Justicialista se refirió a la reunión de la mesa Ejecutiva del partido “me puso contento porque hacia años que no teníamos estas cosas, el partido está muy movilizado”.

En diálogo con El Comodorense Radio manifestó “seguimos hablando el tema de las alianzas, esta tomando cartas en el asunto la parte de los apoderados del PJ y seguramente antes del 14 de julio, con algun otro partido, vamos a tratar estos temas, que ya los tenemos en un recorrido muy bueno”.

Respecto a los partidos que se sumarian al frente dijo “Tenemos el Partido de la Victoria, el Partido Socialista Autentico y hay dos o tres partidos que estamos charlas y en estos dias vamos a definir cuando se firman los acuerdos, uno de esos partidos sería el de los Camioneros”.

“El partido de Camioneros va a pedir formar la alianza con el PJ, estamos en la charla” aseguró Linares y dijo “ellos tambien pertenecen al tema gremial, nosotros tambien estamos charlando con todos los gremios, pero no se hablo de cargos”.

Aclaró también “El PJ es un gran partido, que tiene que cobijar a todos, nosotros estamos trabajando en una lista de unidad, trabajaremos hasta el ultimo día para conseguir eso”

“Yo estoy convenciendo que el PJ va a triunfar en las elecciones, tiene con qué, tiene muchísimo acompañamiento a lo largo y a lo ancho de la provincia, con la fuerza de los intendentes y del gobierno nacional” manifestó por ultimo Carlos Linares.

Deja un comentario