CAMMECh renovó autoridades: Montenegro continúa en la presidencia

0
1291

La Cámara de Comercio, Turismo, Servicios e Industria de la Meseta Central de Chubut (CAMMECh), durante una asamblea realizada el 1 de julio, conformó la nueva Comisión Directiva, donde fue ratificado en la continuidad de la presidencia Carlos Montenegro.

En la oportunidad se aprobaron los balances de los dos primeros años de gestión y se ratificó el trabajo en comisiones para atender las distintas localidades que están representadas.

Nueva comisión

La asamblea, realizada por sistema zoom, sirvió formar una nueva Comisión Directiva, ratificando como Presidente a Carlos Montenegro (Gastre), Secretaria, Magda Luz Riera (Gan Gan), Tesorero Julio García (Paso del Sapo), Vocales Adriana Paileman, Waldo Guzman y Evaristo Cual, Revisores de Cuentas titular, Belén Ovalle y Genaro Pérez (Suplente).

Por otra parte en un nuevo cronograma se conformaron comisiones de trabajo, designándose en la de asociados a Belén Ovalle, capacitaciones Adriana Paineman, economías regionales Julio García, relaciones institucionales Magda Riera.

Finalmente para cada localidad se nombró un delegado de acuerdo al siguiente detalle, Gan Gan Magda Riera, Telsen Gabriel López, Gastre Carlos Montenegro, Paso del Sapo Julio García y Lagunita Salda Mario Ycasate.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here