Skip to main content

Boudargham: “La escuela 163, va a retomar las clases en forma normal, después del receso invernal”.

El Director Regional de Obras Públicas de la Provincia del Chubut Daniel Boudargham en declaraciones a FM Sur 105.5, se refirió a las obras que desde su área se están llevando adelante en Sarmiento.

En la primera parte destacó la inauguración del edificio correspondiente a la Supervisión seccional de escuelas, un pedido que llevaba muchos años, dejando en claro que fue un anuncio que realizó en su  momento el gobernador Arcioni.

Escuela 163

Consultado por el estado general de los establecimientos escolares de la región, adelantó que luego del receso escolar de invierno podrán regresar a las instalaciones de la Escuela Nº 163.

Sobre el tema afirmó, “La única escuela que está hoy sin presencialidad, por trabajos de Obras Publicas es la163. La obra fue terminada el día de ayer (5 de julio), aquí el tema es de Camuzzi, como está con menos gente, las inspecciones se demoran”.

Completó señalando, “Esta escuela ya estaría en condiciones, creo que como le dije a la ministra y a la directora de la escuela Nº 163, va a retomar las clases en forma normal, después del receso invernal”.

Aclaro finalmente que la función de la empresa proveedora de gas, es dar el alta para el suministro de gas, previo a que se hagan las pruebas pertinentes de seguridad.

Deja un comentario