Para Arcioni, en agosto “la totalidad de la población estará vacunada”

0
246

El gobernador de Chubut presidió el pasado sábado el acto de entrega de equipamiento para el Hospital Alvear, y adelantó proyecciones de vacunación para la provincia.

El Gobernador de la provincia de Chubut, Mariano Arcioni, habló este sábado sobre la situación epidemiológica en la provincia y el avance en la campaña de vacunación, y adelantó que en agosto “la totalidad de la población estará vacunada” con la primera dosis, y gran parte con la segunda de los compuestos que buscan combatir al coronavirus.

En un acto celebrado en el Hospital Alvear en el marco de la entrega de equipamiento para el centro de salud, que contó con la presencia del director del nosocomio, Gustavo Blanco, el secretario de Salud municipal, Carlos Catalá; y la directora del Área Programática Sur, Miryam Monasterolo, entre otros funcionarios, Arcioni agradeció a “todo el personal de Salud por el impecable trabajo que están realizando”.

“Cuando hay pocos recursos hay que saber dónde destinarlos, y para este Gobierno una de las prioridades es la salud pública”, aseguró en relación a la entrega de equipamento.

Respecto a la campaña de vacunación, el gobernador remarcó que ya se aplicaron más de 300 mil vacunas contra el Covid el la provincia, y aseguró que en las últimas jornadas se alcanzó la cifra de 7.000 personas inoculadas por día en el territorio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here