Vleminchk: “Hay que poner manos a la obra en el regionalismo”

0
429

Daniel Vleminchk  es  Concejal de Comodoro Rivadavia y presidente del bloque Frente de Todos, entrevistado por FM Sur 105.5 Mhz se refirió a la situación de la región sur y la relación entre su ciudad y sarmiento.

En una parte de sus declaraciones destacó las buenas relaciones entre los municipios de Sarmiento y Comodoro Rivadavia, dando como muy positivos los encuentros con el Intendente Sebastián Balochi, como así también con concejales de Sarmiento y sus pares de la ciudad petrolera.

Reuniones conjuntas

Vleminchk dijo “Hay cosas en común, el agua que nos tiene como protagonistas a Sarmiento y a Comodoro, hay una unidad de acción que tiene que ver con el puerto”.

Agregó, “Hay un sentido del desarrollo del valle de Sarmiento, con nuestro parque metalmecánico que tiene que estar en todo lo que significa prestación de servicios para la región”.

“Creo que hay que regionalizar”

Sobre la necesidad de trabajar regionalmente señaló, “Sarmiento no está escindido de Comodoro Rivadavia, así que muy lejos está de nosotros de pasar de largo”.

Destacó “Hay que poner manos a la obra en el regionalismo, esa curva que “nos comimos” con la actividad comarcal, forma parte del pasado”.

Finalizó reivindicando el trabajo conjunto entre comunidades al decir, “Creo que hay que regionalizar, Sarmiento, Río Mayo, Comodoro, Río Senguer, Rada Tilly forman parte de un conglomerado que debe indudablemente, plantear cuestiones regionales, no es común el agua, avanzar fuertemente en la producción ganadera, vitivinícola, nosotros somos indiscutiblemente una ciudad que está en el centro de la Patagonia con prestación de servicios para todos lados, para mí Sarmiento es como Comodoro”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here