Skip to main content

Ingram reclama: “Respuestas del gobierno provincial no las estamos recibiendo”.

En la entrevista con el Intendente Héctor Ingram por FM Sur 105.5 Mhz , el jefe comunal de Trevelin se expresó respecto a la relación con el gobierno provincial y la situación del Partido Justicialista respecto a las próximas elecciones legislativas.

Reclamo a provincia

En este tema aclaró, “Nosotros estamos trabajando mucho en línea con el gobierno nacional, a partir de lo que uno lleva desde el municipio, la presentación de los proyectos, del cual estamos recibiendo las respuestas”.

Aquí señaló, “En base a esto estamos trabajando, de provincia más allá de la presentación, no tenemos tanta respuesta. Por lo menos desde acá de Trevelin, las respuestas del gobierno provincial no las estamos recibiendo”.

Destacó que el alineamiento con el gobierno nacional es muy importante por las respuestas y acordar con sus políticas.

Respecto a las razones del distanciamiento con el gobierno provincial dijo “La situación de la provincia nadie la desconoce, desde lo económico, desde el funcionamiento y a la relación política que uno puede tener”.

Insistió “Cuando uno presenta proyectos, con esa situaciones difícil que salgan, también hay una cuestión política que creo está pesando, mi línea política no es la misma que la del gobierno provincial”.

Completó diciendo, “He tomado decisiones a nivel municipal, evidentemente no son las que el gobierno provincial quiere escuchar, por eso es que también tenemos esta relación”.

“Están trabajando para la unidad”

En cuanto a la política partidaria reivindicó la importancia de lograr que el “Frente de Todos” a nivel nacional tenga una buena elección, señaló respecto a una posible unidad en la provincia, “Están trabajando para eso, por lo menos lo que uno ha visto, más allá que algún/a compañero/a hay puesto sus inquietudes, creo que se están haciendo reuniones para esa unidad”.

Consultado sobre su opinión en cuanto a la representatividad regional, aseguró “Tiene que estar la representación de la cordillera, en estas últimas reuniones hubieron algunos compañeros representando a la cordillera, es necesario que se escuchen todas las voces”.

Sobre la participación de las mujeres, expresó “Siempre es tiempo de mujeres, como también lo es de los varones, lo que tenemos que hacer es buscar lo mejores cuadros, para que nos representen en las elecciones, para que esté el apoyo a la gestión nacional”.

Deja un comentario