Corzo: “Linares tiene que ser uno de los actores fundamentales”

0
314

Durante la entrevista de Liliana Corzo con FM Sur 105.5 Mhz , ratificó su apoyo a la candidatura de Carlos Linares para el Senado de la Nación.

Al respecto aseguró, “Carlos Linares tiene que ser uno de los actores fundamentales, no solo en el armado de la lista sino también en la lista. Linares tuvo el desafío, puso el cuerpo, la cara y la conducción política para ir a defender en la última boleta del “Frente de Todos en provincia”.

Sobre su acompañamiento al ex candidato a gobernador Corzo agregó, “Los peronistas debemos reconocer la importancia de lo que significa una banca del senado”.

Agregó, “Es un compañero que habla con el sector empresarial, que habla con otros compañeros de otros sectores, que a mí me puede gustar o no, pero él tiene la capacidad de hablar con esos otros sectores y sumarlos”.

Completó expresándose sobre la participación de las mujeres, “La que menos tiene que decir quién es la compañera que vale más, que vale menos, me parece que todas son valiosas, tenemos una posibilidad maravillosa de poner nombres de compañeras que abracen a todo el territorio, pero que tenga la capacidad de abrazar a los distintos sectores”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here