Lic. Gómez: “Estamos alrededor de los 6 mil vacunados”

0
529

La Lic. Celeste Gómez, Directora Hospital Rural Sarmiento entrevistada por FM Sur 105.5 Mhz , destacó el incremento de personas que han sido vacunadas en la ciudad, durante el transcurso dela última semana, dentro del operativo iniciado por las autoridades sanitarias.

En la primera parte se mostró entusiasmada por el descenso de casos COVID que se han registrado en los últimos días, luego de las medidas tomadas conjuntamente con la Municipalidad.

Vacunación

Consultada sobre la vacunación explicó, “Seguimos vacunando COVID a todos con o sin factores de riesgo en el gimnasio, previo estar inscriptos en el Vacunate. El jueves vamos a estar lanzando la vacunación antigripal para mayores de 65 años, articulado con el PAMI”.

Sobre las vacunas que se están dando para prevención del COVID destacó que en la actualidad se está aplicando la primera dosis de “Astra Séneca” que está disponible.-

“Estamos alrededor de los 6 mil vacunados”

Luego sobre la cantidad de personas que recibieron las del COVID dijo “Nosotros más o menos por día estamos emitiendo 700 turnos, los adultos mayores de 60 años, que no hayan recibido ninguna dosis de la vacuna COVID, pedimos que se acerquen al gimnasio sin turno, porque se los va a vacunar”.

Finalmente señaló, “Hemos sumado bastantes más, creo que estamos alrededor de los 6 mil vacunados, la semana pasada que preveíamos aplicar 1200 dosis, finalmente dimos 1365, así que e sun  nuero implortnate

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here