Camarda y la pavimentación: “Están proyectadas unas 30 a 40 cuadras más”.

0
455

El Secretario de Infraestructura, Servicios y Obras Públicas de la Municipalidad de Sarmiento, Rubén Camarda en diálogo con FM Sur 105.5 Mhz, resaltó el trabajo realizado para mejorar el bombeo de la red cloacal.

En la primera parte destacó que el municipio comenzó el denominado “Plan de Contingencia de Invierno”, para reparar las calles de la ciudad, luego dijo “Nos pide Sebastián (Balochi) que trabajemos en la reparación de las calles, también estamos en el reacondicionamiento de las redes cloacales”.

Aquí señaló “Ha llegado una bomba nueva que se ha comprado a los fabricantes, que la vamos a estar colocando entre jueves o viernes, es más grande y completa de las que teníamos, para que no tengamos problemas de rebalse de cloacas”.

Plan de pavimentación

Camarda destacó por otra parte que se continúan elaborando proyectos para la pavimentación de calles en la localidad, “Al momento llevamos hechas 20 cuadras, están proyectadas unas 30 a 40 cuadras más”.

Aclaró, “Hay un proyecto presentado en Nación por el Intendente Balochi, hace dos o tres días, más lo nuestro que seguimos haciendo una a dos cuadras por mes”.

Luminarias

Consultado por las luminarias en la Av. 2 de Abril, dijo “En la actualidad es una avenida muy oscura, así que ya se instalaron las palmas, están colocando las farolas de luz y sigue el tendido de cables de electricidad para ponerlas en funcionamiento”.

Sobre el tema expresó, “La verdad que el alumbrado público en Sarmiento es bastante escaso” señalando que están trabajando en una proyección para mejorar el servicio.

En cuanto a tareas de infraestructura en el Bº Parque Patagonia y en otros sectores de la ciudad aseguró, “Tenemos proyectado las veredas y nomencladores catastrales, también hay un proyecto de cordón  cuneta para distintos sectores”.

Por ultimo destacó el acompañamiento del personal municipal que está siempre atento a las tareas que se llevan adelante.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here