Linares: “Estoy trabajando para ser candidato ahora en 2021 para Senador”.

0
347

El Presidente del Partido Justicialista del Chubut, Carlos Linares en dialogo con FM Sur 105.5 Mhz habló en la primera parte de la entrevista se refirió a la crisis provocada por la pandemia a nivel mundial y lo perjudicial para la Argentina, aclarando que igualmente desde lo partidario se encuentran trabajando con vistas a la selecciones legislativas.

A lo largo de la nota ratificó su postura con vistas a las elecciones de medio término al decir, “Estoy trabajando para ser candidato ahora en 2021 para Senador”.

“El partido están en conversaciones en todas sus líneas”

Más adelante explicó la estrategia que manejan para las PASO “Hoy el partido están en conversaciones en todas sus líneas, con representantes de los distintos sectores a lo largo y ancho de la provincia, tratando en lo posible de llegar a la unidad”.

Para agregar, “De no ser así, no será lo peor ni lo mejor, se dirimirá en las PASO, pero la idea que estamos trabajando todos los sectores, para tratar de llegar lo más unido que se pueda”.

Dejó su intención que se logre, para llegar dentro de los 45 días que es la fecha en que se deben presentar las listas.

Sobre la actividad partidaria destacó el acompañamiento a los consejos de localidad y los intendentes al expresar, “En el caso de Sarmiento la enorme gestión que está haciendo Sebastián Balochi, que sin dudas hace quedar bien al justicialismo”.

Reuniones político empresariales

Consultado de las reuniones con dirigentes y empresarios dijo, “Se habla de todo, de peronismo, de lo que la provincia necesita, también hablamos de nombres. Eso es público, mi posicionamiento para lo que viene, estoy trabajando para ser candidato ahora en 2021 para Senador”.

Luego aclaró, “Eso no quita que nos sentemos todos a la mesa y hablemos entre todos lo mejor para el proyecto político, más allá de lo que aparezca en un medio u otro, la idea es fortalecer al justicialismo no solo para ganar el 2021, sino preparar un proyecto político en serio, para varios años en la provincia”.

Posicionamientos

En cuanto a los posicionamientos de dirigentes, que aspiran a ser candidatos dijo, “Lo que dijo Ricardo (Sastre) sobre los empresarios, hay que ver que se le pregunta y para donde va, sin duda ninguno de los que nos sentamos ahí en una mesa, en este caso con Cristóbal López o Aidar Bestene, ninguno somos empleados de ellos”.

Para agregar “Nosotros los consideramos empresarios importantes y que siempre estuvieron cercanos al justicialismo”.

Señalando respecto a declaraciones de Santiago Igón sobre candidaturas expresó, “Me parece que acá no hay una discusión con el gobierno nacional, nosotros somos parte de este gobierno nacional desde el día uno, cuando Néstor (Kirchner) soñó por los años 2001/02 en esta Patria grande. Pero esto no quita que la provincia del Chubut, pueda tener su posicionamiento, tener sus candidatos para charlarlos y debatirlos con el gobierno nacional”.

Otras consideraciones que realizó estuvieron referidas a que más allá del tiempo electoral, las reuniones “Entre compañeros las venimos haciendo pensando una provincia que salga del letargo en que está”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here