Sastre: “Yo no soy empleado de ningún empresario”

0
612

Este miércoles en declaraciones formuladas a LU20, el vicegobernador Ricardo Sastre, confirmó que existe la posibilidad de ser candidato a una banca nacional en las elecciones  legislativas de este año.

Si bien no especificó si sería a senador o diputado, dejó en claro que está participando en reuniones política, que le ofrecieron participar a la vez que aclaró “Yo no soy empleado de ningún empresario”.

Candidaturas

En un aparte de sus expresiones Sastre dijo, “La verdad que no son tiempos, por la situación sanitara económica y financiera, pero son procesos que hay que cumplir. Estamos próximos a prestaciones, acuerdos”.

Por otra parte afirmó “Yo creo que hay que abrir los espacios y renovar las dirigencias. No siempre hay que ir sobre las mismas figuras. Yo creo que hay que mostrar y posicionar a dirigentes jóvenes que pudieran tener su posibilidad”.

“Hay tiempo para tomar la decisión”

Por ultimo destacó, “Mientras existan los plazos para el cierre de listas, hay tiempo para tomar la decisión. Es cierto que han participado empresarios y dirigentes reconocidos en las reuniones políticas de la provincia peros uno no puede no permitir la participación en una reunión”.

Para finalizar diciendo “Yo tengo claro cuál es mi función y qué es lo que hago. Yo no soy empleado de ningún empresario. Yo tengo que conversar con dirigentes y empresarios que quieran invertir en la provincia pero eso no quiere decir que incida en las decisiones que pueda tomar cada uno”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here