Mac Karthy sobre Massoni: “No cabe ninguna duda la mala Fe”

0
389

El ex vicegobernador de la provincia, Gustavo Mac Karthy entrevistado por FM Sur 105.5 Mhz, respondió a las críticas que le realizara el Ministro de Seguridad Federico Massoni sobre la  incorporación de un efectivo a la policía del Chubut por “Jugar bien al futbol”.

En una parte de sus declaraciones dijo, “El mensaje subliminal fue ese, quizá Mac Karthy no quiso meter ese delincuente, lo que pasa es que uno con responsabilidad  buscó la documentación”.

Aquí aclaró “Porque no sabía de qué estaba hablando, en el momento que él (Massoni) daba la conferencia yo estaba viajando a Buenos Aires por reuniones que yo tenía allá”.

“La documentación acreditaba las mentiras”

Yendo puntualmente al tema en discusión, Mac Karthy expresó, “Cuando volví, la documentación acreditaba las mentiras. Por el Boletín Oficial, él dice que yo lo había ingresado, fui ministro del 10 de diciembre del 2003 de Gobierno, Seguridad y Justicia, hasta el 30 de setiembre de 2004”.

Luego agregó, “Ingresaron más de 600 aspirantes a policía, durante esos nueve meses que fui ministro, no sabía de qué estaba hablando, puede ser que después de 17 años alguno de esos seiscientos hubiera cometido algún delito”.

En este sentido señaló, “Encontramos que en el Boletín Oficial Nº 10.719 del 20 de abril del 2009, está publicado el Decreto 397 del 8 de abril de 2009 es decir cinco años después que yo fui ministro. En ese decreto es donde figura el aspirante a policía Pérez, Gabriel Ernesto, que es el mismo que fue detenido la semana anterior”.

“No cabe ninguna duda la mala Fe”

Allí manifestó sobre el Massoni, “No cabe ninguna duda la mala Fe, la intencionalidad de injuriar, calumniar y a desprestigiar del ministro con algo, donde realmente  no tuve nada que ver”.

Destacando, “Aclaro esto porque yo no atribuyo responsabilidad a quienes han firmado ese decreto, porque cuando vos ingresas gente, si alguno comete algún delito, me parece muy raro pensar que quienes firmaron el decreto, tengan algún grado de responsabilidad”.

Insistió en la mala fe del ministro al considerar que en dos días Mac Karthy pudo buscar la información correcta, la que consideró debería tenerla en su poder antes de manifestarse públicamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here