Desde Sarmiento Repudian accionar del gobierno provincial

0
732

Desde la ciudad de Sarmiento surgieron voces de repudio a las autoridades de Petrominera Chubut y al gobierno provincial, ante el lanzamiento del “Programa de Promoción para la Industria Hidrocarburífera”, donde no se participó al Intendente Sebastián Balochi en su integración.

El bloque de concejales del “Frente de Todos”, mediante un Proyecto de Declaración en uno de sus párrafos expresa, acerca del programa que se firmara el pasado 21 de abril “Que, el hecho de no haber invitado al Intendente de nuestra ciudad resalta una falta de consideración con nuestra ciudad y sus representantes”.

Luego expresan, “Que, resultaba necesario que se incluyera a la ciudad de Sarmiento por intermedio de sus representantes en la mesa de diálogo y en la toma de decisiones referidos al “Programa de Promoción para la Industria Hidrocarburífera”.

Repudio de los Bloques

Por otra parte los integrantes de los bloques de “Alternativa Vecinal” y el “Frente de Todos”, de manera conjunta firmaron una nota dirigida al Presidente del Concejo Deliberante Emaniel Venter Jenks.

En la misma resaltan su repudio al Gobernador Mariano Arcioni, ministros y representantes de los gremios petroleros dicen “ante el accionar, intolerante, discriminatorio y vergonzoso para con nuestra comunidad”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here