Preparan el CAM La Hoya para la temporada invernal

0
234

Nicolás Herrera, gerente de CAM La Hoya adelantó que se están realizando diversos trabajos de cara a las primeras nevadas y al inicio de la temporada invernal. “Van a encontrar un cerro más bonito, ordenado y limpio”, señaló.

Comienzan las primeras nevadas del año en la zona alta del CAM La Hoya, por lo que se está empezando a trabajar de cara a lo que será la temporada invernal. El gerente, Nicolás Herrera, espera que la nieve llegue pronto, para poder preparar las pistas para el 2 de julio con una buena cantidad acumulada.

Herrera aprovechó para destacar el trabajo realizado durante el verano en distintos sectores del cerro: “Esta semana tendremos el cambio de cables. Van a ver un cerro más bonito, más ordenado y más limpio” señaló en contacto con Red43.

“La planificación y el trabajo de la gente este verano fue productivo. Esperemos llegar bien, con tiempo. Hicimos mucho trabajo en infraestructura; la confitería de El Zorro ya está lista para el invierno. Van a ver edificios pintados, cosas nuevas; un cerro con cambios”, aseguró.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here