Arrechea en contra de los bloques unipersonales

0
297

El Presidente del Congreso provincial del PJ, Ing. José Arrechea anticipo a FM Sur 105.5 Mhz, la suspensión del encuentro previsto para el 10 de abril, en virtud de la situación sanitaria, a la vez que se expresó a quienes acceden a bancas por el partido y luego deciden separarse.

Refiriéndose a los “bloques unipersonales” que se vienen generando a nivel legislativo, dijo, “Esa es la falta de potencia de los partidos, demuestra que en un debate donde se mueven interese económicos importantes, pueden llegar a arrasar con los principios”.

Para afirmar luego, “Estas cuestiones sería bueno recomponerlas, desde la potencialidad del Partido justicialista. La voluntad de sostener los acuerdos está”.

Llegan con una boleta y se van

En el mismo tema agregó, “Ese debate lo tenemos internamente, hay compañeros algunos abogados también, con los cuales estamos estudiando el tema”.

Amplio refiriéndose a la visión sobre el tema para completar señalando, “Habría que estudiar una norma más estricta, sea en el cambio de la legislación, que el que entra por un partido, tiene que seguir en ese partido. Sino el partido tiene que tener la posibilidad de reemplazarlo, porque si no es un fraude al elector, votó una cosa y le salieron con otra”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here