Sarmiento: Potencian el crecimiento de emprendedores locales

0
375

Días atrás el Intendente Sebastián Balochi junto a integrantes de su gabinete del área productiva recibieron en el “Salón de los Intendentes” al titular del Fondo Nacional de Capital Social (FONCAP) Mateo Bartolini.

El encuentro estuvo especialmente dirigido a generar oportunidades de desarrollo, mediante  capacitaciones y líneas de financiamiento del FONCAP, que servirán para potenciar el ecosistema emprendedor, desarrollo de mutuales y cooperativas de trabajo.

Acceso al crédito

Cabe destacar que tamvbien tomaron parte de la reunión el Gerente de Asuntos Estratégicos, Alejo Krasnopol, y el Analista de Enlace Territorial, Walter Rodríguez del FONCAP, junto al Presidente del Agencia Comodoro Conocimiento, Nicolás Caridi,  Gerente Ejecutiva, Maite Luque y personal de la Dirección de Turismo de Comodoro Rivadavia.

Desde la Municipalidad de Sarmiento se destacó el interés por buscar mejores vías de acceso a créditos de financiamiento, capacitaciones técnicas y alternativas dirigidas a fortalecer microemprendimientos productivos.

Completando la jornada de trabajo, los asistentes recorrieron la fábrica de dulces municipal, además del Centro de Feriantes y Artesanos, lugares que exhiben gran parte de los resultados del trabajo de productores y fortalezas del valle de Sarmiento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here