Vuelve el 1 de abril “Sarmiento Canta por Malvinas”

0
339

Juan Caligaris en su calidad de ex combatiente de Malvinas, como organizador del evento anual “Sarmiento Canta por Malvinas, entrevistado por FM Sur 105.5 Mhz destacó que este año se realizará en el predio del “Depo”.

Tras agradecer al Club Deportivo Sarmiento expresó “Lo vamos a hacer ahí porque tiene que ser  al aire libre, con distanciamiento, barbijos, para seguir las normas que ha impartido el gobierno nacional, provincial y municipal”.

Recordó, “Es parte del calendario de eventos a nivel nacional y provincial, porque ha sido declarado de interés provincial”.

Artistas participantes

En cuanto a los artistas que formarán parte del festival dijo “Tenemos a Ángeles y Demonios, que muchas veces han estado. El artista invitado a nivel nacional es Javier Calamaro. Siempre tenemos la colaboración para el cierre de “Pajarito” que es muy conocido a nivel provincial, que siempre está presente junto a artistas locales”

Crecimiento

Reconoció que en principio pensaban solo en artistas locales, pero decidieron darle más trascendencia en función de su crecimiento, “Para no ser siempre lo mismo”.

En este sentido agregó “Ha crecido tanto que el mejor lugar es el “Depo”, si lo hacíamos en la calle es muy complicado por el armado de escenario, debíamos cortar la calle tres días y generaría muchos inconvenientes”.

El encuentro tendrá lugar a partir de las 22 hs., con entrada libre y gratuita, no se permite ni expenderán bebidas alcohólicas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here