Parque industrial: “Estamos en proceso de apertura de calles” dijo Balochi

0
358

El parque industrial de Sarmiento es una de las obras que el Intendente Sebastián Balochi tiene previsto como parte del desarrollo local, en declaraciones FM Sur 105.5 Mhz anticipó los avances alcanzados.

Al respecto destacó, “Estamos en proceso de apertura de calles de lo que es el Parque Industrial y registrarlo en Nación”. En este aspecto explicó que la secretaria de la producción está realizando gestiones ante organismos nacionales y provinciales.

Agricultura Familiar

Por otra parte anticipó que próximamente viajará a Buenos Aires, “Hemos tomado contacto con la Secretaria de Agricultura Familiar de Nación, para obtener microcréditos. De a poco ahora que están retornando lo vuelos, nos da la posibilidad de viajar”.

Planta de residuos

Además Balochi agregó, “Hace poco estuvieron Julia con Sandra Kruger en Buenos Aires con el Ministro Katopodis, que se comprometió también a darle un impulso a los proyectos, que nosotros hemos presentado, hemos cumplido todas las etapas es una cuestión de disponibilidad presupuestaria”.

En este tema señaló que se enviará al Concejo Deliberante la documentación para la adquisición de Camión, balanza, zamping, cargadora, para l aplanta de tratamientos de residuos.

Proyecto de cerramiento

Sobre el sector conocido como “basural” dijo, “Hemos elevado a Pan American (PAE) un proyecto de cerramiento, para ver si nos puede acompañar, en lo que es todo el predio donde está emplazado el basural a cielo abierto. Será cerrado de una manera que va a ser muy difícil el ingreso”.

Finalmente explicó detalles administrativos de la compra de equipamiento para el área, que se realiza mediante un convenio con el ministerio nacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here