Balochi: “Tenemos que volver a retomar los hábitos de cuidado”

0
437

Dentro de los anuncios respecto de las acciones que se implementarán en la ciudad de Sarmiento en los próximos 14, el Intendente Sebastián Balochi se refirió a la necesidad de incrementar los cuidados ante la pandemia.

Destacó que la intención no es restringir la actividad, sino preservar a la localidad  “puertas adentro”, a la vez de pedir no estigmatizar al trabajador del petróleo en esta situación.

Remarcó que es importante la colaboración entre las empresas y el área de salud, para detectar en el menor tiempo posible, casos sospechosos y que sean controlados para descartar o confirmar el virus en las personas.

En lo referido al trabajo que se realiza en este tema dijo, “Destaco la acción de Salud Pública y el personal policial, que están trabajando con mucho esfuerzo”.

Más adelante expresó, “En el ejercicio de la responsabilidad social estamos agradecidos, es lógico relajarse que por el cansancio, pero tenemos que volver a retomar los hábitos de cuidado. Esto va a ser por 14 días, si todos nos cuidamos, si todos observamos las medidas básicas, no estamos pidiendo ninguna acción fuera de lo que ya conocemos”.

Luego reiteró las medidas que deben practicarse habitualmente, tal como se viene solicitando desde el inicio de la pandemia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here