Mediante la Resolución Nº 839 del 11 de setiembre, la Municipalidad de Sarmiento dispuso una serie de medidas que tendrán vigencia desde el lunes 14, por los próximos 14 días dentro del ejido.

Restricciones

Entre las restricciones se destaca que después de las 21 hs. y hasta las 23 se podrán realizar actividades y realizar servicios, luego de esa hora solo excepcionalmente se permitirán las farmacias, veterinarias, servicios de taxis y remises, como así también estaciones de servicios.

Los gastronómicos tienen dispuesto como horario máximo las 23 hs. en tanto la circulación de personas después de las 21hs. debe estar justificada.

Accesos a la ciudad

Se sostiene que para aquellos que quieran acceder a la ciudad, deben estar acompañados por el Permiso Único de Ingreso, que es obligatorio y tramitado en la web municipal con el link http://bit.ly.PermisoSarmiento.

A la vez que es obligatorio el uso de barbijo o tapaboca, además de todas las medidas sanitarias, las salidas de esparcimiento están permitidas hasta las 21 hs., en tanto se suspende la autorización para reuniones familiares, que se habían permitido en una resolución anterior.