Cumplimos 2 años

0
544

El 11 septiembre del 2018, escribimos “INICIAMOS UN CAMINO”

Más allá de la celebración del “Día del Maestro” escribimos, “Es necesario decir que la Educación es una de las bases que permite la realización y crecimiento de un pueblo”.

Luego en el inicio de estas línea en www.delsurnoticias.com señalamos, “Es un tiempo complicado desde el punto de vista social, los incrementos en las tarifas, el alza inflacionaria, la pérdida del poder adquisitivo y la baja en las ventas, hacen un “coctel” que perjudica el crecimiento. En nuestra provincia venimos precedidos por una crisis profunda, de la que cuesta reponerse, la pauta es que el sistema de pago de sueldos de la administración en forma escalonada, ha formado parte del problema junto al atraso de pago a los proveedores”.

Premonitoriamente señalamos hace dos atrás, “Muchas veces nos quejamos de lo que sucede, pero es allí donde tenemos que tomar las mejores decisiones para producir las rectificaciones y modificaciones que consideremos en función de quienes nos gobiernan. De nada sirve si no hacemos propicia la ocasión para buscar a quienes deberían trabajar por el bienestar de todos, para ello es necesario contar con nuevas ideas, pero también hacer valer la experiencia de aquellos que han estado. Nada debe ser dejado de lado porque así lograremos modificar la realidad”.

En este 2020 www.delsurnoticias.com podemos asegurar que desde este medio que con mucho esfuerzo y dedicación hemos mantenido una línea Editorial, respetando sobre todo la importancia de informar.

Pero hay algo que superior, que nos llena de orgullo, el acompañamiento de  nuestros lectores, en este aspecto solo nos queda agradecer, a todos los que nos leen que de esa manera generan el apoyo a los medios más chicos y alternativos, como el  nuestro.

Aquí podemos recalcar lo que está al pie de página “Somos un Diario Digital que surge desde la localidad de Sarmiento, como parte de la demanda de seguidores que acompañan desde hace varios meses las informaciones que generamos desde FM Sur 105.5; Con esta página iremos llevando el flujo informativo del orden local, regional y nacional para de esta manera en forma actualizada y ágil, mantener un contacto efectivo desde las redes sociales”.

“Estamos seguros que esta nueva alternativa servirá para ofrecer un espectro novedoso y que irá ampliándose con el aporte de todos. Juntos vamos a ir creciendo desde el Sur”.

Orgullosamente hoy estamos en condiciones de afirmar que hemos crecido, pero nos falta muchísimo, para llegar a satisfacer la demanda que requiere un buen servicio de noticias.

Nuestra aspiración es proseguir en este camino, pero para ello es fundamental seguir contando con la compañía de Todos quienes confían en nuestra manera de informar.

Felicidades!!!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here