El diputado nacional por Chubut (Juntos por el Cambio) intentó minimizar el impacto que tuvo su cruzada anticuarentena en Diputados con insólitos argumentos.

El diputado nacional de Juntos por el Cambio,el chubutense Gustavo Menna, sumó un nuevo capítulo al escándalo que generó el macrismo la semana pasada en la Cámara Baja.

Luego de que las huestes del ex presidente Mauricio Macrise alinearan al ex mandatario en su prédica anticuarentena e intentaran forzar una sesión presencial en el peor momento de la pandemiase supo que uno de los diputados que estuvo en el recinto,José Núñez,estaba infectado con coronavirus Covid-19.

A partir de ahí casi medio centenar de personas, entre legisladores y trabajadores del Congreso debieron ser aislados y someterse a hisopados para determinar si se contagiaron de Núñez.

Ahora, Menna aportó una insólita explicación para intentar minimizar el impacto de la irresponsable actitud que adoptó el macrismo en Diputados.

“La evidencia demuestra que hubo más contagios en una sesión virtual que en una presencial”, disparóel radical chubutense (cada vez m{as identificado con el macrismo) en diálogo conFM La PatriadaMenna.

Otra insólita explicación ensayó hoy Núñez, el diputado enfermo, quienconsideró que por ser “trabajador esencial” no debía guardar cuarentena.Dijo que su deber “es poner el cuerpo” exponiendo así a decenas de otras personas a un posible contagio.

(Fuente: Minuto Uno)