Vivas sobre los trabajadores judiciales: “Hemos llegado a un límite muy complejo”

0
233

Lo admitió el presidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia, ante de la reunión que tendrán con el gobernador. Fue tras el anuncio de los trabajadores de la Legislatura de un paro general desde este mañana.

En conferencia de prensa, el presidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia Mario Vivas fue consultado tras el anuncio de Ángel Sierra de un paro general, desde mañana para todos los trabajadores del Poder Legislativo. Vivas adelantó que “esta tarde tenemos una reunión con el gremio donde nos vamos a interiorizar de cuáles serán las medidas de fuerza”.

En este sentido, el juez Vivas opinó “hemos llegado a un límite muy complejo donde no podemos dejar pasar más el tiempo. Hemos hecho reclamos desde distintos sectores. Las alternativas que barajamos las vamos a charlar en la reunión con el gobernador, relacionadas con la posibilidad de un préstamo, previa autorización de la Legislatura”.

El presidente del STJ admitió “No veo buenas expectativas, los trabajadores estamos muy preocupados, se lo hemos hecho saber a través de una nota al gobernador cuando pedimos una audiencia por eso queremos hablar con él y ver qué tipo de respuesta nos brinda”.

Finalmente, Vivas manifestó que “Si bien los magistrados y funcionarios no hacen huelga, tienen derecho de hacerlo los empleados, quiero ver el alcance la de medida que se ha decretado y la posibilidad de que el gremio explique en qué consistiría la medida del sector judicial”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here