Desde la Municipalidad local se informaron una serie de trabajos de mantenimiento, reparación y preparación de espacios verdes, en coincidencia con la llegada del mes de setiembre.
En este sentido se destaca que con la llegad de la época estival surgen las ganas de salir a disfrutar de nuestros espacios verdes y al aire libre.
Cuidarse entre todos
El ejecutivo municipal destaca que es importante, por un lado, que te cuides, que cuides a tu familia y a tus vecinos; y, por otro, que puedas disfrutar de las salidas recreativas sin mayores complicaciones.
En el transcurso de la semana pasada el Intendente, Sebastián Balochi, recorrió junto al Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Rubén Camarda; las obras de mejora en el camino al lago y las prestaciones que hay que reacondicionar para el comienzo de temporada.
Reconocimiento y recomendación
Por último señalan el agradecimiento al equipo de Vialidad Provincial por la colaboración en el repaso de arterias y ruta en beneficio de los vecinos y vecinas.
Finalmente en un comunicado expresan “Recordá! En tus salidas: MANTENÉ el distanciamiento social. UTILIZÁ barbijo o tapabocas; NO COMPARTAS mates, ni utensillos, ni elementos personales con personas que no sean tus convivientes inmediatos. Disfrutemos… ¡Cuidándonos! Municipalidadde Sarmiento”.