Sandoval (CTA): “Es desesperante para los trabajadores estatales”

0
393

Valeria Sandoval, secretaria regional suroeste (CTA de los trabajadores) y congresal de ATECH, entrevistada por FM Sur 105.5 Mhz aseguró que aún no tiene información sobre el pago de haberes de junio y dijo “Es desesperante para los trabajadores estatales porque no percibimos nuestros haberes, ni sabemos cuándo lo vamos a cobrar”.

Más adelante expresó, “La paciencia,  no hay paciencia, no hay esperanza de decir que hacemos, creo que los trabajadores hemos intentado todo, para poder llegar a un acuerdo para que nos solucionen el conflicto”.

Hizo un resumen de las acciones que vienen llevando adelante desde hace más de tres años.

Estado de los edificios escolares

Consultada por el estado de los edificios escolares, Sandoval dijo “No se hizo ningún arreglo del relevamiento que hicimos en el mes de febrero, tampoco en la Región V, sabemos que no es únicamente Sarmiento sino la región que está compuesta por los demás pueblos aledaños, Ricardo Rojas, Aldea Apeleg, Río Senguer, Río Mayo, Buen Pasto, Lago Blanco. En ninguna de las localidades tampoco se realizaron arreglos”.

Recordó que para garantizar la vuelta a clases, además de la cuestión edilicia, falta recurso humano y la adaptación al protocolo que se aplique eventualmente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here