Tras las conversaciones mantenidas, se decidió que provisoriamente no habrá retroceso de fase, pero se reforzarán los controles en la vía pública para el cumplimiento efectivo de los horarios y normativas establecidas.

Todos coincidieron en mantener la prohibición de las reuniones sociales; como así también hacer cumplir el uso obligatorio de tapaboca y que cada comercio e institución lleve adelante el protocolo sanitario correspondiente.

No obstante, se acordó que se reforzarán los controles en la vía pública y comercios de la ciudad, respecto a los protocolos sanitarios y los horarios permitidos con circulación hasta las 21 horas -de lunes a viernes- y hasta las 20 horas sábados y domingos. De esta manera, también se acordó el horario comercial acorde a esta modalidad:

como

La decisión de no retroceder de fase se tomó en virtud de no perjudicar los sectores comerciales y de servicios, afectados por esta pandemia desde marzo en mayor o menor medida. Sin embargo, los mandatarios coincidieron en seguir analizando el tema y solicitaron a la comunidad extremar las medidas de protección y cuidado, para bajar la cantidad de casos activos diarios.