CoopSar: “Fuente Vuelve” a la Presidencia del Consejo de Administración

0
784

En una entrevista realizada con Héctor Fuente, en FM Sur 105.5 Mhzconfirmó que desde el INAES se decidió restituirlo en el cargo de Presidente del Consejo de Administración de CoopSar.

En declaraciones a la emisora destacó que “siempre se ajustó a derecho” durante su gestión en la entidad, relatando luego una serie de acontecimientos que se dieron durante el proceso por el cual fue suspendido en el cargo.

“Entre Gallos y Medianoche”

En su explicación dijo, “Cuando me suspenden realmente entre Gallos y Medianoche, sin mi presencia, yo recurrí a la Secretaría de Asociativismo en primer término y luego al INAES, el órganos mayor que agrupa a las cooperativas”.

Luego señaló que fuera de esa resolución próxima a salir, “El Consejo de Administración el pasado 25 de julio me restituyó en el cargo y fue ratificado en la reunión del 30 de julio por 7 votos a 1”.

Seguidamente explicó una serie de cuestiones internas que se fueron dando a lo largo de los últimos días.

Finalmente recordó que muchos de aquellos que instaron a su salida de la presidencia, fueron quienes no pudieron en los últimos 8 años llegar por el voto al Consejo de Administracion

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here