Argentina Hace avanza en Sarmiento

0
386

Sebastián A. Balochi, junto a otros intendentes de la provincia, mantuvieron un encuentro con Martín Gill, Secretario de Obras Públicas de la Nación; Enrique Cresto, el responsable del Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento (ENOHSA); y Julián Leunda, Vice jefe de Asesores de Presidencia de la Nación.

El Intendente de Sarmiento, presentó los proyectos que ya han sido elevados al Ministerio de Obras Públicas de Nación (en los Planes “Argentina Hace” I y II) y ante el ENOHSA, vinculados a obras de infraestructura indispensables para una ciudad que sigue creciendo: canales pluviales para la Av. Gales, gas y cloacas para el Barrio Progreso, y la renovación de la red de agua para el casco céntrico.

Estas obras están pensadas para un Sarmiento que no para de crecer y que necesita de un Estado que gestione las necesarias para remediar las problemáticas que sin dudas atravesamos. En especial la renovación de la red de agua -que tiene más de 40 años y es de asbesto cemento-, sumado a una planta propulsora; permitirá terminar con una problemática de larga data y será una reivindicación histórica que implicará una inversión millonaria para la ciudad.

Fuente: Prensa Municipalidad de Sarmiento

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here