Camarda: “Estamos proyectando un Sarmiento a 20 años”

0
325

El titular del área de obras públicas municipal, Rubén Camarda explicó por FM Sur 105.5 Mhz, como siguen las tareas y señaló “Estamos proyectando un Sarmiento a 20 años”.

En sus declaraciones señaló, “Estamos en la programación anual de lo que es recolección de residuos, agua, cloacas, que es imposible pararlo. Seguimos con algunas “obritas” aprovechando la veda invernal por el tema pavimento, aprovechando trabajar con algunos proyecto para iniciar el pavimento”.

Luego mencionó sectores de la ciudad, donde se iniciarán las tareas luego que se concreten los contratos correspondientes.

Obras de provincia

Consultado acerca de las versiones, que señalaban que desde provincia no podían ingresar personal, para llevar  a cabo obras en escuelas o edificios públicos, por decisión del municipio hizo la aclaración.

Expresó Camarda “Sinceramente conmigo no se ha contactado provincia para hacer esas obras, son ajenas a  mi secretaría. Los municipios son autónomos y el  nuestro tiene un permiso que para ingresar gente que proviene de lugares donde hay circulación comunitaria (COVID19), el Ejecutivo termina decidiendo junto con Salud Pública, como es el ingreso o  no a la ciudad”.

Proyectando a futuro

Finalmente el responsable del sector destacó la decisión del Intendente Balochi con respecto al futuro de la ciudad desde las obras y destacó, “Estamos proyectando un Sarmiento a 20 años. Esta semana presentamos a Nación un proyecto que es toda la renovación de las cañerías de agua del casco céntrico, es ambicioso, muy grande que supera los 80 millones de pesos”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here