El Presidente del Bloque de Concejales del Frente de Todos, Yalil Bravo en los micrófonos de FM Sur 105.5 Mhz, destacó el trabajo conjunto que se viene realizando desde el cuerpo deliberativo con el Ejecutivo municipal.

En la primera parte hizo referencia a la integración de concejales al Comité de Crisis por la Pandemia y felicitó el trabajo que han venido realizando para preservar la situación sanitaria de la ciudad.

Luego destacó, “Hay que ser humilde, en estos momentos no es tiempo de hacer política con esto, es muy lamentable y triste que se quiera hacer política con esto. Pero estoy muy contento ahora que estamos en el Comité de Crisis, pero nosotros estamos para escuchar, si se puede aportar algo, pero siempre respetando la mirada de los que saben realmente y entienden que es la gente de salud”.

Seguidamente se solidarizó con los agentes de salud, que están reclamando ante el gobierno provincial, destacando que pese a todo nunca dejaron su lugar de atención hospitalaria en la ciudad.

Trabajo conjunto

En otro momento de la entrevista se refirió a la relación con el Ejecutivo y afirmó, “Lo dije el otro día en un Zoom con dirigentes provinciales, les remarqué clarito, nosotros acá en Sarmiento hace mucho tiempo no se ve, del lado del partido, una comunión tan importante del  Consejo de Localidad del Partido Justicialista, el bloque de concejales y el Intendente. Trabajando unidos, en proyecto pensando realmente en la gente, en aras de modificar las cosas que se hicieron mal”.

Destacó que en otras reuniones, mayormente generadas por el sistema Zoom, se está trabajando con el Ejecutivo en el “post pandemia”.

A un año de las PASO

También el concejal Bravo recordó la elección de hace un año atrás, diciendo “En ese tiempo nos entendíamos muy bien, por lo menos yo tenía clarito que sea cual fuere el resultado, íbamos a trabajar todos juntos en el mismo proyecto. Así fue, la verdad que ganó Sebastián, en el concejo ganamos la lista que iba yo y se dio la integración como se tenía que dar, como todos los partidos lo hicieron”.

Continuó, “Nosotros trabajamos una parte, se entendió esto, que era un proyecto, es una ideología una doctrina, no es un camino para tener un cargo y nada más. Otra gente no lo entendió así, cada uno se hará cargo de lo que hizo o no hizo”.