Telsen sin internet: “Una muestra de la desigualdad que vive nuestra región” dijo Bowman

0
1063

El Presidente de la Junta Vecinal de Telsen, Leonardo Bowman manifestó a “La Voz de la Meseta” su preocupación por el cese el servicio de Internet y lo señaló como “Una muestra de la desigualdad que vive nuestra región”.

Al respecto dijo, “Como anunció la Cooperativa Eléctrica, que era prestadora de un servicio comunitario de Internet a partir del día viernes quedamos sin conexión. También estamos hace bastante tiempo sin la conexión de Internet en las instituciones por problemas técnicos”.

En esta parte explicó que ha realizado las gestiones correspondientes ante los organismos provinciales, siendo que hasta el momento no se han sido resueltos.

Otras opciones

Luego agregó, “Definitivamente nuestra localidad estará sin conexión de Internet, que esperemos solucionar pronto. Por parte de esta comuna rural estamos en contacto permanente con Carlos Montenegro, que tiene previsto llegar a Telsen con su sistema de “saltos”, que con ellos presta el servicio en otras localidades de la Meseta”.

Aclaró que en una reciente comunicación el prestador le informó que de acuerdo a la condiciones climáticas, en alrededor de 45 días podría llegar con su servicio a la comunidad.

En cuanto a  la llegada del 4G, dijo Bowman “Sabemos que la empresa CLARO, prestadora del servicio telefónico ha traído los equipo necesarios para el cambio de la antena y tener 4G, solo resta que ellos vengan y hagan los cambios correspondientes”.

Relegados sin conexión

Finalmente Bowman se refirió a las complicaciones que esto provoca a la comunidad en general, desde comerciantes a instituciones y expresó, “Esto trae inconvenientes sobre todo a las instituciones que trabajan con Internet permanentemente. Nos produce graves dificultades, es una muestra de la desigualdad que vive nuestra región”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here