Telsen: Quedarán sin servicio de Internet

0
539

En las últimas semanas se vienen registrando voces y reclamos desde la Meseta Central, tanto sea por las necesidades de desarrollo como el de alcanzar la igualdad de posibilidades desde las comunidades.

También se conoció el esfuerzo que se debe realizar para mantener servicios como el de internet para algunos pueblos y parajes, aunque en esta ocasión el problema afecta a Telsen.

Sin servicio de Internet

De acuerdo a lo informado por el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Telsen, se suspende el servicio de Internet en la localidad, aclarando que se registra “El quiebre de la empresa que nos brindaba el servicio”.

El comunicado que recibieron los usuarios expresa textualmente:

“Señores usuarios del servicio de Internet de la cooperativa Eléctrica de Telsen, el Consejo de Administración les comunica que ante la Presentación de quiebre de la empresa que nos brindaba el servicio, se suspende el mismo a partir del viernes.

Informamos que el ultimo descuento se realizará en la boleta del mes de Agosto que corresponde al consumos de julio/20”.

Les adjuntamos el mail enviado por la empresa prestadora del servicio:

Sres. Cooperativa Telsen

Lamentablemente nuestra empresa no puede prestar más el servicio. Está en convocatoria por temas de público conocimiento.

Intentamos poder superar las dificultades y de alguna  manera poder tener alguna mirada social al otorgar el ancho de banda de una empresa petrolera a Uds. sin aumentar el abono, en el mes de julio.

Esa empresa dio de baja sus antenas dejándonos en una situación financiera complicada. Con lo cual les informamos que no vamos a poder seguir dando el servicio”.

Ing. Norberto Rodríguez, (RAASAT SA)

La nota del Consejo de la Administración de la Cooperativa a sus usuarios se completa diciendo, “Por lo expuesto anteriormente le informamos que durante el transcurso de la semana del 10 al 14, serán retirados los equipos.

Además informamos que se harán las gestiones necesarias para contratar nuevo servicio”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here