Un caso positivo en Río Mayo

0
267

Se confirmó en la tarde de hoy desde el Área Programática Sur. Se trata de un joven proveniente de Buenos Aires que cumplía servicios en la zona. Permanece estable y no requirió internación.

Por la tarde del domingo se conoció la información de un caso positivo de Covid 19 en  la localidad de Rio Mayo. El caso que se presentó como sospechoso en las últimas horas estaba cumpliendo con el aislamiento social preventivo y obligatorio por haber llegado desde una zona endémica como lo es Buenos Aires.

“El joven se encuentra bien, aislado en una casa. Vino a Río Mayo el 31 de julio pasado, se le hizo el control y hoy, domingo, nos informaron desde Comodoro Rivadavia que dio positivo”, agregó el médico y  adelantó que se encuentran investigando los posibles contactos estrechos mantenidos por el paciente para proceder al aislamiento y monitoreo de sintomáticos.

Cabe señalar que el joven se desempeña en la Unidad Militar Batallón de Ingenieros Mecanizado 9 de Río Mayo, localidad ubicada en el sudoeste de Chubut y allí podría haber compartido espacios con otros militares.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here