En medio de una situación muy complicada con la Justicia Macri se fue a París

0
307

El expresidente vuelve a dejar el país en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Se desconocen los motivos del viaje.

El ex presidente Mauricio Macri viajójunto a su familia a Francia, en un vuelo de la aerolínea Air France. Es la segunda vez que el titular de la Fundación FIFA abandona el país en pleno aislamientosocial, preventivo y obligatorio.

Macri abordó el vuelo AF229 que partió del aeropuerto internacional de Ezeiza a las 13.30 y que tiene previsto su arribo al aeropuerto Charles De Gaulle, mañana a las 6.58.

Para poder concretar su viaje, tanto el ex mandatario como su familia, debieron realizarse previamente un testeo médico, con 36 horas de anticipación al abordaje del vuelo, para determinar que no se encuentren contagiados de Covid-19 y una vez en la capital francesa, deberán guardar 14 días de cuarentena, según indicaron a esta agencia fuentes de la compañía Air France.

Tanto Macri como su esposa y su hija, fueron los últimos en hacer su paso por el sector de migraciones y también los últimos en abordar el Boeing 787-9 Dreamliner que los transporta en estos momentos al Viejo Continente.

– Hace apenas dos semanas, en Asunción

Macri viajó en un vuelo privado a Paraguay, lo que desató una ola de críticas de uno y otro lado de la frontera, dada la situación de pandemia que afecta al mundo.

La restricción que existe en los vuelos no detuvo al expresidente y parece que tampoco el hecho de que su visita a su par Horacio Cartes estaría vinculada a motivos más personales y de negocios, y no a lo que se argumentó en un principio sobre su cargo en laFIFA.

Fuente: diario Ámbito Financiero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here