Skip to main content

SARMIENTO: DESCARTAN CASO SOSPECHOSO

El Dr. Francisco “Paco” Ferrari en comunicación con FM Sur 105.5 Mhz explicó cómo se actuó ante un posible caso de COVID en la localidad.

Al respecto explicó, “Sí tuvimos un caso sospechoso que hisopamos el domingo, por suerte los resultados están bastante rápido, así que ayer (lunes) llegó el resultado negativo así que quedó descartado. Por lo tanto seguimos sin tener casos en la localidad, eso es una buena noticia”.

Luego realizó una explicación general respecto a posibles síntomas que pueden dar desde lo respiratorio compatibilidad con corona virus.

Regreso de actividades deportivas

Consultado sobre el posible regreso de actividades deportivas, explicó “Desde la mirada del  Ministerio de Salud, se sugiere que no se comiencen con los deportes de contacto. A veces la gente no sé si alcanza a comprender, nosotros en el futbol no podemos tener la distancia, porque uno está constantemente en contacto con otro jugador”.

Para agregar luego, “Si el Ministerio de salud en las localidades que no tenemos casos, autoriza los deportes de contacto, que están contemplados en la próxima fase a la que todavía no llegamos, podemos pasarla vamos a estar de acuerdo con lo que decida el ministerio”.

Aclaró que hasta ese  momento no se comenzará con este tipo de actividades deportivas en Sarmiento.

Deja un comentario