Una problemática que surge periódicamente y no ha podido ser resuelta, especialmente en localidades del interior, donde no hay sucursales bancarias, es la salida de servicio de los “Cajeros automáticos” que corresponden al Banco del Chubut.

En la localidad de Gan Gan, varios vecinos han hecho saber su malestar a este medio, ya que desde el día 13 de julio no funciona el cajero, que se encuentra ubicado en la Estación de Servicio Petrominera.

Reemplazo

De acuerdo a lo que pudimos averiguar, una rotura de la máquina expendedora de billetes, hizo que desde la institución se decidieron reemplazarlo por otro, más antiguo pero que funcionaría.

La particularidad es que en este caso la pantalla no indica que está “fuera de servicio”, sino que está totalmente apagado, motivo por el cual quienes necesitan utilizarlo en este caso no pueden hacerlo.

Entre tantos reclamos que están surgiendo de la Meseta, también vecinos de la comunidad, en este caso de Gan Gan, están aguardando la solución, que según trascendidos se daría recién a mediados del mes de agosto.