Sarmiento: “A la fecha tenemos 190 personas en aislamiento, la mayoría por ir a Comodoro”

0
766

El jefe de Comisaría Distrito Sarmiento, Subcomisario Bruno Germillac en declaraciones a FM Sur 105.5 Mhz, explicó lo actuado durante el fin de semana por parte de efectivos de la repartición.

Señaló, “Lo que más llamó la atención es el secuestro de tres vehículos, dos de ellos con alcoholemia positiva y el restante por falta de documentación, además de circular fuera del horario establecido”.

Aislamiento de vecinos

En otro momento de la entrevista, señaló un dato significativo sobre quienes en estos momentos deben realizar el Aislamiento Obligatorio por 14 días, “A la fecha tenemos 190 personas, la gran mayoría por ir a Comodoro Rivadavia, además hubo otros ingresos de Córdoba y otros lugares”.

Aclaró respecto a quienes viajan a la ciudad petrolera, “En realidad lo que nosotros pedimos es que la gente tenga conciencia, que vaya solamente por circunstancias que sean extraordinarias.

Para agregar luego, “En el caso que decidan viajar, deben tramitar el permiso provincial y el municipal, cuando regresan obviamente tienen que cumplir el aislamiento de los 14 días”.

Aclaró finalmente que los permisos se siguen otorgando prioritariamente por cuestiones médicas o algún tipo de trámite urgente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here