Skip to main content

Venter: “Pedimos se reúna de manera virtual el Comité de Cuenca”

El titular del Concejo Deliberante de Sarmiento Emanuel Venter Jenks, explicó por FM Sur 105.5 Mhz la situación planteada respecto a la problemática del Senguer.

Recordó que la semana anterior se realizó una sesión extraordinaria, rescató que el pedido de informes que surgió desde el Concejo que preside, fue replicado por los concejos deliberantes de las localidades vecinos, siempre referido al tema del río.

Nueva impronta

Luego destacó, “Pedimos a los municipios ribereños, solicitar se reúna de manera virtual el Comité de Cuenca, que no lo hace desde hace tiempo”.

Para agregar, “Sarmiento está marcando desde el Concejo y por supuesto desde el Ejecutivo, que ha denunciado al IPA en este último tiempo. Está dando una impronta diferente a como se venía dando, donde Sarmiento siempre se quejaba pero  no era acompañado por los diferentes actores”.

Más adelante hizo apreciaciones generales sobre el acompañamiento que se ha logrado en esta nueva etapa, destacando la participación del Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia, como no lo hizo antes.

“No puedo creer que nos quieran tomar por tontos”

Sobre las declaraciones del titular del IPA, Gerardo Bulacios, afirmó “No puedo creer que nos quieran tomar por tontos, nosotros lo que hacemos está basado en la realidad. Las obras se estaban haciendo, los vecinos sarmientinos lo vieron, el intendente actuó, paró la obra y los concejales estuvieron”.

Completó expresando “Los mismos señores que están representando a ese señor Bulacios en el organismo acá en Sarmiento, confirmaron que la obra existía, que ellos desconocían la obra y no sabían si había autorización”.

Deja un comentario