Alberto lanza un plan de obras que incluye a cinco municipios de Chubut por un total de $ 460 millones

0
541

El Presidente anunciará “Argentina Hace”, un programa de obras para seis provincias del sur por 2.200 millones de pesos. Lo hará en una video conferencia junto a Juan Pablo Luque, Adrián Maderna y Gustavo Sastre.

El presidente Alberto Fernández anunciará este martes al mediodía un plan de obras de infraestructura para 19 municipios de las seis provincias del sur del país, en el marco del programa Argentina Hace.

Lo hará a través de una videoconferencia con los intendentes de Comodoro Rivadavia, Esquel, Puerto Madryn, Rawson, Trelew, General Pico, Santa Rosa, Centenario, Cutral Có, Neuquén, Cipolletti, General Roca, Bariloche, Viedma, Caleta Olivia, Pico Truncado, Río Gallegos, Río Grande y Ushuaia, que mantendrá desde la residencia de Olivos.

Montos

Según los datos a los que accedió Jornada, los fondos destinados a Chubut totalizarán $ 460 millones, que serán distribuidos de la siguiente manera: $ 200 millones para Comodoro Rivadavia; $ 100 millones para Rawson; $ 60 millones para Trelew; $ 60 millones para Puerto Madryn, y $ 40 millones para Esquel.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here